Anillo del pene: ¿una solución para el pene con erecciones de calidad?
Summary


Se llama anillo del pene o anillo del pene, pero estos dos términos significan lo mismo: un anillo pequeño para colocar en la base de su pene para mejorar la calidad de sus erecciones. Para agacharse y mantenerse más tiempo en la cama, este pequeño objeto a veces considerado un juguete sexual, ¿es realmente efectivo? Para responder a esta pregunta, veamos cómo funciona un anillo del pene, quién puede usarlo y qué resultados logra realmente.

Un anillo de pene: ¿qué es?

El anillo del pene es un anillo que puede estar hecho de una variedad de materiales. Puede ser silicona, caucho, metal o incluso cuero. Hay diferentes formas de anillos de pene, que detallaremos a continuación, y varios tamaños para adaptarse a todos los tamaños de sexo.

Pero ¿cuál es el propósito de este anillo de pene? Se supone que ayuda al usuario a tener una erección más fuerte por más tiempo. Es un objeto que se puede usar con un condón y mejora el placer que sienten ambos compañeros, gracias a un material agradable y especificidades en su diseño que vendrán cosquilleando ciertas áreas sensibles en los genitales.

El uso de cockring se remonta a la antigüedad, porque en el siglo XII, los nobles chinos utilizaron estos pequeños accesorios para satisfacer adecuadamente las numerosas concubinas que se seguían en su cama. Si el producto ha durado, es bueno que sea efectivo!

¿Quieres doblarte como un rey? ¡Así es como funciona el anillo del pene!

¿Cómo funciona un anillo del pene?

Para usar un anillo para el pene, debe colocarse en la base del pene mientras el pene está erecto. Ponerlo en reposo evitaría que la sangre se vertiera en el cuerpo cavernoso del pene y, por lo tanto, se vendara de forma adecuada y duradera.

Imagina un anillo, que estaría alrededor de tu sexo. Cuando vendas, el aumento de sangre queda bloqueado y esto fortalece la dureza de tu sexo. Más inflado, se verá más masivo y será especialmente capaz de mantenerse erguido durante más tiempo. ¿Qué lucha eficazmente contra los trastornos eréctiles?

Como veremos, ahora hay soluciones mucho más efectivas para erecciones masivas, relaciones sexuales más grandes o para retrasar las eyaculaciones. Sin embargo, esto no impide que el anillo del pene sea un divertido juguete sexual.

El anillo para el pene: ¿Sextoy o ayuda real para doblarse?

Hubo un momento en que había muy pocas soluciones para los hombres con disfunción eréctil. Como resultado, los hombres tuvieron que ser creativos para abordar esta preocupación.

Lo sabemos, y siempre ha sido válido: no poder doblar correctamente es algo muy difícil de vivir para un hombre. Se expone al juicio a veces despectivo de sus compañeros de juegos sexuales, pero también a una pérdida de confianza en él. En la vida cotidiana, esto puede resultar en una excesiva timidez para las mujeres, o incluso en la resignación de tener relaciones sexuales, por temor a la decepción.

En esta perspectiva, un anillo de pene no será la mejor solución. Este accesorio debe ser considerado hoy en día como un sextoy ante todo. ¡Ya debes estar cómodo con tu pareja sexual para decorar tu polla de este pequeño anillo de pene! ¡No necesariamente lo harás fácilmente con un extraño!

Además, está ahí para hacer más divertido el sexo, para salir de una cierta rutina, más que para hacer que las relaciones sexuales sean más eficientes. No podrá usarlo durante más de 20 minutos, ya que se recomienda dejar descansar el sexo, relajarlo un poco y dejar que la sangre baje. En realidad, puede retrasar la eyaculación y, según el modelo elegido, el anillo del pene podría aumentar el placer de sus usuarios. ¡Vamos a ver los diferentes modelos disponibles en el mercado de anillos de pene!

Los diferentes anillos para el mercado del pene.

Puede encontrar diferentes versiones de anillos del pene, desde el más simple hasta el más sofisticado. ¡Aquí hay una pequeña descripción de lo que proponen los fabricantes de juguetes sexuales!

El anillo clásico del pene.

Muy cerca de un anillo de pene, este modelo simplista se coloca alrededor del sexo erecto y lo aprieta, para bloquear la sangre. Por lo tanto, la erección será más dura y más duradera. Es un accesorio económico y fácil de usar, ¡para un momento de placer un poco más extenso!

Los anillos del pene con tapón anal.

Más sofisticada, esta versión del anillo del pene está equipada con un tapón anal, que estimulará la próstata. Una forma de tener un doble efecto de placer para quien usa este accesorio. En general, esta versión será de silicona o látex para una máxima comodidad de uso. Lo que consigue una forma de placer más intensa que nunca.

El anillo de pene vibrante

Si desea variar un poco sus juegos sexuales, puede ser muy divertido elegir un anillo vibrante para el pene. Utilizando la misma tecnología que la mayoría de los vibradores, este tipo de modelo se coloca en base a su sexo, como un modelo clásico, pero está equipado con un pequeño interruptor o un control remoto. ¡Este último se puede ofrecer a su compañero, quien decidirá si le ofrece o no más placer!

Un anillo de pene con estimulador de clítoris.

En el mismo principio que el anillo vibrante del pene, encontramos modelos que estimularán tanto al usuario del anillo como a su compañero. El objeto pequeño está diseñado para tocar con delicadeza el clítoris de la persona que comparte tu cama y llevarlo al orgasmo tan fácilmente como tú. Conveniente para las parejas que quieren darse placer mutuo con seguridad.

El anillo del pene conectado!

La versión más tecnológica del anillo del pene está conectada! ¿Cuál es el punto de este objeto 2.0? Podrá recopilar información sobre su desempeño sexual, almacenarla, rastrearla e incluso compararla con otros usuarios. ¡Una especie de capucha conectada, que no causa placer adicional y no afecta el rendimiento!

Ventajas y desventajas de los anillos del pene

Si el objeto es diseño y diversión, también tiene algunas desventajas. Aquí están los aspectos positivos y negativos de un anillo de pene.

Ventajas

  • Dale sabor a su vida sexual
  • Fácil de usar
  • Retrasa la eyaculación
  • Ayuda a tener erecciones más duras.
  • La elección de los modelos propuestos!
  • Puedes crear uno tú mismo

desventajas

  • Lejos de ser tan efectivos como los tratamientos de disfunción eréctil.
  • Máximo 20 minutos efectivos.
  • Pide privacidad con tu pareja. i
  • El escenario, poco glamoroso.

Riesgos y efectos secundarios de los anillos del pene.

El uso de un anillo de pene como un juguete sexual, de vez en cuando, no presenta riesgos particulares. Sin embargo, no abuses de este uso!

De hecho, si lo mantienes en su lugar demasiado tiempo (> 30 minutos), podría dañar tu sexo. Algunos, cercanos a los causados ​​por el priapismo (a usted se le dice qué es esta enfermedad aquí), realmente pueden dañar el cuerpo cavernoso de su pene, lo que resulta en problemas posteriores de erecciones más graves.

Si aprieta demasiado, puede sentir dolor después del uso. ¡Algunos usuarios también reportan hematomas alrededor de su sexo!

Finalmente, dependiendo del material elegido y la calidad del anillo del pene que haya adquirido, es posible que se observen reacciones alérgicas.

Entonces, preste atención a la calidad de la fabricación y solo favorezca a las mejores marcas de sextoy para asegurarse de pasar un momento que sea sinónimo de placer.

¡Para soluciones efectivas para mejorar su sexualidad, elija los suplementos adecuados o un extensor de pene de calidad!

  • Anaphrodisia: todo sobre la anorexia sexual y la falta de deseo.

    es todavía un tema tabú, pero los trastornos de la libido no tienen género, conciernen a todos. La disminución del deseo puede ocurrir en cualquier momento y no afecta solo a las parejas maduras. En algunos casos, el desinterés por la sexualidad es radical y parece inmutable. Esto se llama anafrodisia, también conocida como anorexia sexual. Aún [...]

  • Causas de la disfunción eréctil e impotencia.

    hecho de que la impotencia masculina todavía sea un tema tabú para muchos hombres fomenta la desinformación. Muchos creen que este es un trastorno de erección relacionado con la edad y no se puede evitar. En realidad, las causas de un problema de erección son múltiples (tanto físicas como psicológicas). Y se pueden tratar perfectamente. El primer [...]

  • Disfunción eréctil: ¿Cuáles son las causas y los posibles tratamientos?

    disfunción eréctil, que también se puede llamar impotencia masculina, se caracteriza por la dificultad (o incapacidad) para tener una erección. Las causas pueden ser psicológicas (ansiedad de la actuación, conflictos dentro de la pareja). Pero en la gran mayoría de los casos, es causada o agravada por un trastorno físico (condición médica, [...]

  • Gel retardante: ¡Le contamos todo sobre estos geles anti eyaculación precoz!

    hombres que tienen problemas con la eyaculación precoz o simplemente quieren quedarse más tiempo en la cama siempre están buscando formas prácticas y efectivas para retrasar su disfrute, y así satisfacer a su pareja de la mejor manera posible. Le presentamos el gel retardante, un producto interesante en muchos niveles pero que sufre de algunos [...]