Kaletra Genérico | Aralen Genérico | Tratamiento de SARS-CoV-2 (2019-nCoV)

SARS-CoV-2 (2019-nCoV)

SARS-CoV-2 (2019-nCoV) amenaza a la humanidad con una pandemia y un colapso de la economía global. A pesar de que las primeras manifestaciones del virus se vieron en 2019, muchos entonces no sabían sobre su existencia. Según la versión oficial, el virus se transmitió a personas de animales, presumiblemente murciélagos. La fuente de infección se encontró en Wuhan, provincia de Hubei, en el centro de China. A pesar de los esfuerzos del gobierno Chino, no fue posible localizar la infección. Ya se han detectado infecciones confirmadas en Australia, Norteamérica y Europa. El virus se transmite fácilmente y tiene una alta tasa de mortalidad.

Los coronavirus son un extenso grupo de virus que infectan una amplia gama de animales y humanos. En humanos, los coronavirus se descubrieron por primera vez como patógenos de un resfriado común. Fueron descubiertos en la década de 1980. en 2002, el mundo se sorprendió por un brote de síndrome respiratorio agudo coronavirus severo, SARS con una clínica de neumonía de rápido desarrollo, insuficiencia respiratoria y renal. En 2015, el coronavirus del síndrome respiratorio de Oriente Medio MERS apareció en el Medio Oriente, y el año 2019, nos "complació" con una nueva cepa de coronavirus de Wuhan. La clínica de estas infecciones por coronavirus es algo remotamente similar a la variante extremadamente grave de la infección viral respiratoria aguda - ARVI.

Los virus SARS y MERS anteriores, aunque eran peligrosos, pero no tan infecciosos, no eran tan difíciles de tolerar y provocaron una menor cantidad de muertes.

¿Qué pasa con el tratamiento.

Laboratorios avanzados de todo el mundo están trabajando en una búsqueda de drogas. Ya logró descifrar el genoma del virus y desarrollar una vacuna, pero todavía tiene que pasar una serie de pruebas. Los científicos probaron los efectos de los agentes antivirales existentes en 2019-nCoV. Se han encontrado 30 medicamentos de medicina tradicional y alternativa, que tienen un efecto antiviral necesario. Entre ellos, hay ambos agentes exóticos que rara vez se encuentran y medicamentos antivirales bastante populares.

Las investigaciones recientes demostraron que la cloroquina (Aralen Genérico) impide la entrada viral en la célula huésped, lopinavir / ritonavir (Kaletra Genérico) bloquea la replicación viral.

Noticias mundiales sobre el tratamiento de virus

New York Post

"Los expertos chinos recomendaron que lo trataran con la medicina antipalúdica cloroquina y el medicamento contra el VIH Kaletra, que es una combinación de lopinavir y ritonavir."

"Se cree que el primer paciente español de coronavirus, Miguel Ángel Benítez, de 62 años, se recuperó por completo después de ser tratado con Kaletra, informaron los periódicos locales la semana pasada."

Lee el texto completo aquí (en inglés).

PROCEDIMIENTOS DE FARMACIA HOSPITALARIA PARA LA GESTIÓN DEL TRATAMIENTO CON ANTIVIRALES EN LA ENFERMEDAD POR EL NUEVO CORONAVIRUS SARS-CoV-2 (COVID-19)

"ANTIVIRALES DISPONIBLES
LOPINAVIR/RITONAVIR: LOPINAVIR/RITONAVIR 200/50 mg comprimidos recubiertos
KALETRA 200/50 mg comprimidos recubiertos
KALETRA 80/20 mg solución oral 60 ml

Dosificación adultos
● LOPINAVIR/RITONAVIR: 400/100 mg/12 horas oral x 14 días "

Lee el texto completo aquí (.pdf).

Lea más sobre coronavirus en http://www.covid19-druginteractions.org/ y Ministerio de Sanidad

Kaletra Genérico

Marca(s): Lopimune
Fabricante: Cipla Limited
Dosage: 200mg + 50mg (lopinavir y ritonavir)

Kaletra contiene una combinación de lopinavir y ritonavir. Lopinavir y ritonavir son medicamentos antivirales que impiden a las células del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) multiplicarse en el cuerpo. Lopinavir y ritonavir (Kaletra) son un medicamento combinado empleado en el tratamiento del VIH, causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Esta medicina no es una cura del VIH ni del SIDA.

Aralen Genérico

Marca(s): Lariago
Fabricante: Ipca Laboratories
Dosage: 200mg / 500mg

El Aralen Genérico se utiliza en el tratamiento y supresión de los ataques agudos de ciertas cepas de malaria y de ciertos tipos de infecciones parasitarias (amibiasis extraintestinal).

  • Cómo tomar medicamentos para la disfunción eréctil para tener una experiencia sexual exitosa

    Europa, más de la mitad de la población masculina de 40 a 70 años padece disfunción eréctil (DE). Con diversos grados de severidad, la disfunción eréctil causa solo dificultades menores para algunos hombres, pero en el 10% de los casos conduce a una incapacidad total para tener una erección. Por lo tanto, existe una eficiencia diferente de los [...]

  • Anaphrodisia: todo sobre la anorexia sexual y la falta de deseo.

    es todavía un tema tabú, pero los trastornos de la libido no tienen género, conciernen a todos. La disminución del deseo puede ocurrir en cualquier momento y no afecta solo a las parejas maduras. En algunos casos, el desinterés por la sexualidad es radical y parece inmutable. Esto se llama anafrodisia, también conocida como anorexia sexual. Aún [...]

  • Anillo del pene: ¿una solución para el pene con erecciones de calidad?

    llama anillo del pene o anillo del pene, pero estos dos términos significan lo mismo: un anillo pequeño para colocar en la base de su pene para mejorar la calidad de sus erecciones. Para agacharse y mantenerse más tiempo en la cama, este pequeño objeto a veces considerado un juguete sexual, ¿es realmente efectivo? Para responder a esta pregunta, [...]

  • Causas de la disfunción eréctil e impotencia.

    hecho de que la impotencia masculina todavía sea un tema tabú para muchos hombres fomenta la desinformación. Muchos creen que este es un trastorno de erección relacionado con la edad y no se puede evitar. En realidad, las causas de un problema de erección son múltiples (tanto físicas como psicológicas). Y se pueden tratar perfectamente. El primer [...]

  • Disfunción eréctil: ¿Cuáles son las causas y los posibles tratamientos?

    disfunción eréctil, que también se puede llamar impotencia masculina, se caracteriza por la dificultad (o incapacidad) para tener una erección. Las causas pueden ser psicológicas (ansiedad de la actuación, conflictos dentro de la pareja). Pero en la gran mayoría de los casos, es causada o agravada por un trastorno físico (condición médica, [...]