Gel retardante: ¡Le contamos todo sobre estos geles anti eyaculación precoz!
Summary


Los hombres que tienen problemas con la eyaculación precoz o simplemente quieren quedarse más tiempo en la cama siempre están buscando formas prácticas y efectivas para retrasar su disfrute, y así satisfacer a su pareja de la mejor manera posible. Le presentamos el gel retardante, un producto interesante en muchos niveles pero que sufre de algunos defectos pequeños. ¡Descubra cómo funciona este gel retardante, cómo usarlo y cuáles son sus ventajas y desventajas!

¿Cuál es el uso de un gel retardante?

El desempeño sexual a menudo se mide al acostarse y los hombres que no pueden mantener el tiempo suficiente sufren esta incapacidad para retrasar la eyaculación. Esta es una situación que puede llegar a ser dramática porque no poder controlar su eyaculación el tiempo suficiente para satisfacer a su pareja sexual puede tener consecuencias trágicas.

Un hombre puede perder la confianza en sí mismo, evitar las relaciones sexuales por temor a la decepción, o incluso la depresión después de la falta de rendimiento. En una sociedad en la que uno afirma que un hombre de verdad debe poder hacer que su novia se corra, no es fácil no poder hacerlo. Por parte de su pareja, también es una preocupación porque no poder alcanzar el orgasmo puede ser terriblemente frustrante ...

Afortunadamente, existen soluciones entre las que se encuentra el gel retardante. Como su nombre lo indica, es un gel con temporizador automático que se aplica en el pene y lo masajea para que penetre. Este tipo de producto, de alguna manera, dormirá tu sexo, para permitirte aguantar más tiempo. Así es como funciona este gel disparador automático.

¿Cómo funcionan los geles anti eyaculación precoz?

Un gel retardante actuará sobre varios elementos relacionados con su erección. Su propósito principal es disminuir la sensibilidad de su sexo para que la emoción sea más fácilmente controlable. El efecto está cerca de una ligera anestesia y sus sensaciones físicas serán menos intensas.

Además, un buen gel retardador también tendrá un impacto en su capacidad para doblarse mucho porque puede mejorar la circulación sanguínea. Por lo tanto, los cuerpos cavernosos de su pene se llenarán más fácilmente de sangre, lo que provocará erecciones más masivas. Visualmente, este es un pene más grande y más imponente, que hará las delicias de aquellos que desean aumentar el tamaño de su equipo.

Finalmente, los geles de retardo también contendrán agentes activos que pueden estimular su libido. Raíz de maca o varias otras plantas que pueden actuar como afrodisíacos naturales. Al penetrar en los tejidos celulares de su pene, activarán su deseo de hacer el amor.

Si combinamos estas tres acciones, nos damos cuenta de que el gel retardante es un producto completo que permite a ambos estimular su vida sexual, mejorarlo al permitirle controlar sus eyaculaciones más fácilmente y poder satisfacer sus necesidades. Compañero tanto en duración como en calidad de penetraciones, con un sexo más duro y más grande.

Veamos cómo se usa un gel retardante, antes de descubrir sus principales ventajas, pero también los defectos que sufren estos geles de temporizador automático.

Aprende a usar un gel retardante.

Un gel de retardo es muy fácil de usar, pero hay algunas recomendaciones a seguir para una acción óptima.

Primero, debes saber que debes masajear el sexo (lavado) unos momentos entre 15 y 30 minutos antes de tomar acción. Por lo tanto, es necesario proporcionar un mínimo para no ser tomado por sorpresa. El efecto dura unas pocas horas y, por lo tanto, es posible anticipar la aplicación en ciertas situaciones.

Para que el gel retardador surta efecto, debe colocarse directamente sobre el pene y penetrar suavemente para que sea absorbido por la piel. No tardarás en sentir el efecto anestésico.

Puedes ejecutar esta aplicación solo, o convertirlo en un juego de pareja que le dará sabor a tus preliminares. ¡Esto puede fortalecer la complicidad entre 2 socios y evitar que esta acción se vuelva tabú!

Sin embargo, tenga cuidado, ya que algunos de los geles retardantes más potentes también pueden calmar los sentimientos de su compañero. Por lo tanto, después de la aplicación en su sexo, es recomendable limpiarlo con un paño húmedo o incluso enjuagarlo con jabón. ¡Esto evitará hacerle el amor a alguien que no siente nada!

Simple, práctico, efectivo, el gel retardante parece ser una buena solución para luchar contra los trastornos de la eyaculación. Pero veamos las desventajas que le son propias.

Ventajas y desventajas de los geles de acción retardada

Si estos productos parecen muy interesantes, sin embargo, tienen algunas pequeñas desventajas que es bueno saber. Hemos enumerado, para usted, los aspectos positivos y negativos de los geles que se retrasan.

Ventajas

La facilidad con la que se puede usar un gel retardante obviamente juega a su favor. Con una aplicación rápida y un efecto casi instantáneo, es un producto que encantará a quienes gustan de las soluciones prácticas.

También tenga en cuenta la composición a menudo natural de estos geles, hierbas o frutas conocidos por sus efectos beneficiosos sobre la libido y el control de la eyaculación.

Finalmente, un ala es la facilidad que existe para obtener este tipo de productos, que se venden en farmacias y supermercados.

desventajas

Su fuerza anestésica, que es una de sus cualidades, es también una de sus mayores fallas. Si quedarse más tiempo en la cama, no debería sentir nada, ¡es una pena ...! La pérdida de placer relacionada con esta disminución de la sensibilidad es una preocupación real, y puede afectar a quien aplica el gel, pero también a su compañero. Entonces, tus piernas en el aire no tendrán el mismo sabor.

La adicción generada por este gel retardante también puede ser un gran inconveniente. ¡Algunos hombres no pueden prescindir de estos geles! El simple hecho de no seguir aplicando este producto causó eyaculaciones aún más rápido.

También tenga en cuenta que la intensidad de los orgasmos se puede reducir a medida que usa este tipo de producto. Así que piensa con cuidado cuando lo uses y sobre todo no abuses.

  • Anaphrodisia: todo sobre la anorexia sexual y la falta de deseo.

    es todavía un tema tabú, pero los trastornos de la libido no tienen género, conciernen a todos. La disminución del deseo puede ocurrir en cualquier momento y no afecta solo a las parejas maduras. En algunos casos, el desinterés por la sexualidad es radical y parece inmutable. Esto se llama anafrodisia, también conocida como anorexia sexual. Aún [...]

  • Anillo del pene: ¿una solución para el pene con erecciones de calidad?

    llama anillo del pene o anillo del pene, pero estos dos términos significan lo mismo: un anillo pequeño para colocar en la base de su pene para mejorar la calidad de sus erecciones. Para agacharse y mantenerse más tiempo en la cama, este pequeño objeto a veces considerado un juguete sexual, ¿es realmente efectivo? Para responder a esta pregunta, [...]

  • Causas de la disfunción eréctil e impotencia.

    hecho de que la impotencia masculina todavía sea un tema tabú para muchos hombres fomenta la desinformación. Muchos creen que este es un trastorno de erección relacionado con la edad y no se puede evitar. En realidad, las causas de un problema de erección son múltiples (tanto físicas como psicológicas). Y se pueden tratar perfectamente. El primer [...]

  • Disfunción eréctil: ¿Cuáles son las causas y los posibles tratamientos?

    disfunción eréctil, que también se puede llamar impotencia masculina, se caracteriza por la dificultad (o incapacidad) para tener una erección. Las causas pueden ser psicológicas (ansiedad de la actuación, conflictos dentro de la pareja). Pero en la gran mayoría de los casos, es causada o agravada por un trastorno físico (condición médica, [...]