Perdida de cabello - alopecia androgenica - calvicie
Summary


Perdida de cabello - alopecia androgenica - calvicie

Descripción

Alopecia

Conocida en términos médicos como alopecia androgénica, la calvicie de patrón masculino es algo que afecta a más de dos tercios de todos los hombres en algún momento de sus vidas. Se caracteriza por el adelgazamiento y eventual caída del cabello, ya sea en la parte frontal de la cabeza, en la zona del cuero cabelludo o, en algunos casos, en ambos.

No hay dos personas iguales en lo que respecta a la calvicie de patrón masculino: algunas pueden perder el cabello gradualmente durante un período de 15 años o más a medida que se acercan a la mediana edad; mientras que otros pueden experimentar una pérdida de cabello más acelerada durante un período más corto en la veintena. Casi un tercio de todos los hombres experimentarán pérdida de cabello cuando lleguen a los 30.

Hay varias razones por las que los hombres pueden experimentar pérdida de cabello. Entre estos se encuentran el estrés, la dieta, las enfermedades y la genética.

En los casos en que alguien haya perdido el cabello debido al estrés o una enfermedad, el cabello puede volver a crecer después de un período de recuperación. De manera similar, asegurarse de tener la cantidad correcta de vitaminas y minerales en su dieta, como biotina, vitamina D, zinc y magnesio, y reducir la ingesta de grasas animales procesadas, como las que se encuentran en la comida rápida, puede ayudar en algunos casos a disminuir la velocidad. caída del cabello.

Sin embargo, si pierde el cabello o no, lo determina más a menudo la genética, por lo que es más probable que experimente calvicie de patrón masculino si es hereditaria.

Aquellos que están genéticamente predispuestos a la calvicie a menudo no volverán a crecer el cabello o no podrán ralentizar significativamente el proceso sin la ayuda. Afortunadamente, los tratamientos para la afección han demostrado ser exitosos para detener o ralentizar el adelgazamiento y están disponibles para comprar en Treated.com.

Si está experimentando pérdida de cabello, vale la pena tener en cuenta que no está solo. Es muy probable que alguien de tu familia haya pasado por lo mismo antes que tú. Cada persona es diferente y reacciona a la caída del cabello de diferentes maneras. Algunos hombres optan por tratar de prevenir la caída del cabello, mientras que otros lo adoptan. Si la caída del cabello le molesta, hable con sus amigos y familiares que hayan pasado por lo mismo. Una perspectiva diferente puede ayudarlo a determinar si desea continuar con el tratamiento o no.

El tratamiento de la caída del cabello es un curso de acción popular para aquellos que quieren combatir la calvicie de patrón masculino y están atravesando las primeras etapas. Los tratamientos como Propecia tienen como objetivo ralentizar el proceso de adelgazamiento.

Tipos de tratamiento

Existen numerosos tratamientos disponibles para la calvicie de patrón masculino, que van desde champús de marca hasta sueros. Por supuesto, si bien todos estos productos afirman lograr excelentes resultados, solo unos pocos están clínicamente probados para reducir la tasa de pérdida de cabello.

El medicamento recetado Finasteride (Propecia genérico o Proscar) se considera uno de los tratamientos más efectivos que puede comprar para la caída del cabello. Durante los ensayos clínicos, hasta el 90 por ciento de los hombres evaluados con este tratamiento informaron mejoras notables.

¿Cómo trabajan?

No existe una cura mágica para la calvicie. Los tratamientos para la caída del cabello tienden a tener como objetivo reducir o ralentizar la tasa de caída del cabello, aunque un pequeño número de personas puede experimentar un nuevo crecimiento al usarlos.

La caída del cabello es causada por la conversión de la hormona testosterona en dihidrotestosterona. Es la presencia de esta hormona convertida la que puede hacer que los folículos se cierren y dejen de producir cabello. La enzima conocida como 5-alfa-reductasa es el catalizador en el cuerpo para esta conversión.

Finasteride actúa interfiriendo con la acción de esta enzima y deteniendo la producción de dihidrotestosterona. Esto permite un adelgazamiento más lento y, en algunos casos, un mayor crecimiento.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Al igual que con casi cualquier medicamento para cualquier afección, Finasteride puede causar efectos secundarios en una pequeña cantidad de personas que lo usan. Entre estos se encuentran la disminución de la libido y la disfunción eréctil, así como la ansiedad. Consulte la información en la página del producto Finasteride para obtener más información sobre los efectos secundarios.

¿Puedo tomarlo con otros medicamentos?

Todo depende de qué otros medicamentos esté usando. Si actualmente está tomando otros medicamentos y desea comenzar a usar Finasteride, debe consultar con su médico, ya que puede interferir o interactuar con ellos y comprometer su eficacia.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre los medicamentos?

Cuál es el mejor tratamiento para la caída del cabello realmente depende de la etapa de calvicie de patrón masculino que hayas alcanzado y del tipo de pérdida de cabello que estés sufriendo. La finasterida, además de tratar la pérdida de cabello más avanzada y la presente en el cuero cabelludo, también ha demostrado ser eficaz para tratar una línea de cabello que retrocede.

¿Debería tomar finasterida?

Ciertas afecciones que pueda sufrir o los medicamentos que esté tomando también pueden influir en su elección de tratamiento. En estos casos, su médico podrá ayudarlo a determinar qué curso de tratamiento es el más adecuado para usted.

Finasteride no es adecuado para mujeres bajo ninguna circunstancia, e incluso puede ser perjudicial para las embarazadas.

¿Hay efectos secundarios?

Existe el riesgo de efectos secundarios con casi cualquier forma de medicamento. Finasteride no es diferente. Aunque muchos hombres lo usan y no experimentan efectos secundarios de ninguna consecuencia, una pequeña cantidad de hombres puede ser susceptible a efectos secundarios más graves y no ser aptos para usarlo. Los posibles efectos secundarios conocidos incluyen depresión, disminución de la libido, problemas de erección e hipersensibilidad. Para obtener más información sobre estos, consulte la página del producto o el prospecto que se proporciona con el medicamento.

¿Es este medicamento adecuado para mí?

Si ha decidido que desea seguir un tratamiento para la caída del cabello, debe tomarse el tiempo para considerar todas las opciones disponibles. La finasterida es una de las más efectivas para quienes atraviesan las primeras etapas de la caída del cabello. Puede averiguar si el tratamiento es adecuado para usted completando nuestro breve cuestionario médico. Un médico calificado examinará sus respuestas y generará una receta para usted si lo considera seguro. Esto luego se enviará a nuestros socios dispensadores, quienes le enviarán su tratamiento para la caída del cabello en un paquete seguro a través de nuestro servicio de entrega al día siguiente.

  • Finasteride 1mg precio, comprar online sin receta, efectos secundarios

    1mg es específicamente para uso en la calvicie de patrón masculino. Este tipo de pérdida de cabello tiende a seguir patrones muy distintos y, en general, es bastante fácil de identificar. Muchos casos pueden comenzar en la parte superior de la cabeza; esto se conoce como pérdida de cabello de vértice. En otros casos, puede comenzar en la parte [...]

  • Minoxidil 5 precio, efectos secundarios, opiniones. donde comprar minoxidil farmacia.

    tratamientos disponibles que pueden ayudar a ralentizar el progreso de la caída del cabello de patrón masculino. El minoxidil es una de esas opciones. Puede ser utilizado por hombres que experimentan calvicie de patrón, siempre que tengan entre 18 y 65 años. El medicamento está disponible en forma de solución o espuma y contiene el ingrediente [...]

  • Anaphrodisia: todo sobre la anorexia sexual y la falta de deseo.

    es todavía un tema tabú, pero los trastornos de la libido no tienen género, conciernen a todos. La disminución del deseo puede ocurrir en cualquier momento y no afecta solo a las parejas maduras. En algunos casos, el desinterés por la sexualidad es radical y parece inmutable. Esto se llama anafrodisia, también conocida como anorexia sexual. Aún [...]

  • Anillo del pene: ¿una solución para el pene con erecciones de calidad?

    llama anillo del pene o anillo del pene, pero estos dos términos significan lo mismo: un anillo pequeño para colocar en la base de su pene para mejorar la calidad de sus erecciones. Para agacharse y mantenerse más tiempo en la cama, este pequeño objeto a veces considerado un juguete sexual, ¿es realmente efectivo? Para responder a esta pregunta, [...]

  • Causas de la disfunción eréctil e impotencia.

    hecho de que la impotencia masculina todavía sea un tema tabú para muchos hombres fomenta la desinformación. Muchos creen que este es un trastorno de erección relacionado con la edad y no se puede evitar. En realidad, las causas de un problema de erección son múltiples (tanto físicas como psicológicas). Y se pueden tratar perfectamente. El primer [...]