¿Hay alguna forma de tratar la disfunción eréctil prediabética?
Summary


La diabetes es una de las primeras enfermedades que se considera un factor de riesgo significativo para el desarrollo de la disfunción eréctil. La prevalencia de diabetes y disfunción eréctil entre los hombres es un motor para continuar la investigación en esta área. El resultado de uno de los últimos estudios fue la consideración de la prediabetes como un predictor preciso del riesgo de disfunción eréctil.

Los médicos italianos evaluaron a 589 pacientes que buscaron ayuda médica para tratar la disfunción eréctil. Alrededor del 28% de los casos de niveles de glucosa en sangre no diagnosticados de 101 miligramos por decilitro o más se detectaron. Esto se correlaciona con los estándares de la Asociación Americana de Diabetes (ADA), según los cuales el nivel prediabético de glucosa en sangre en ayunas oscila entre 100 y 125 miligramos. Esto significa que casi un tercio de las personas con disfunción eréctil tienen un diagnóstico de prediabetes o diabetes.

Se necesita una detección cruzada

Estos hallazgos son muy importantes para influir en la estrategia de tratamiento para los hombres que sufren de disfunción eréctil. Ahora, un paso obligatorio en el examen de dichos pacientes es la detección metabólica para confirmar o rechazar la etiología prediabética de la enfermedad.

Para obtener los datos objetivo, los científicos decidieron estudiar un grupo de hombres del cual los pacientes con diagnóstico de diabetes fueron excluidos de antemano. Entonces, según un artículo científico publicado en mayo de 2019, la aplicación The Journal of Urology en la etapa inicial, los científicos analizaron los datos de 681 personas y eliminaron a 92 de ellos que habían sido diagnosticados previamente con diabetes .

En la siguiente etapa del estudio, se llevó a cabo un cribado metabólico, cuyo resultado fue la división del grupo general en dos grupos. 171 personas formaron el primer grupo. Todos los hombres de este grupo recibieron un diagnóstico de prediabetes o diabetes tipo 2. Las 418 personas restantes formaron el segundo grupo. Sin revelar diferencias en la intensidad del consumo de tabaco y alcohol entre los hombres de ambos grupos, los investigadores notaron un nivel promedio más bajo de testosterona y una puntuación más baja de la función eréctil en los hombres asignados al primer grupo. Es decir, a diferencia de los hombres del segundo grupo, los hombres del primer grupo sufrían de disfunción eréctil más grave.

Los síntomas de la disfunción eréctil grave debido a la prediabetes se tratan mal con medicamentos estándar para hombres como el Viagra.

Entonces, los investigadores encontraron una relación directa entre la severidad de la disfunción eréctil y la severidad de los problemas glucémicos asociados con la concentración alterada de glucosa en la sangre. Es decir, los hombres con glucemia en ayunas alterada sufren de disfunción eréctil con síntomas más graves.

El problema de la etiología prediabética de la disfunción eréctil ha sido investigado previamente. En 2018, la edición de agosto de la revista Journal of Sexual Medicine publicó los resultados de un estudio que incluyó exámenes metabólicos para detectar trastornos glucémicos en hombres con disfunción eréctil. Uno de cada cinco hombres fue diagnosticado con prediabetes.

La conciencia es un factor que debe considerarse para no empeorar las cosas.

Estos estudios son una razón para pensar que la falta de control y la falta de prevención de algunas enfermedades pueden provocar el sufrimiento de otras.

La prevalencia de enfermedades asociadas con concentraciones anormales de glucosa se puede expresar mejor por el número total de pacientes. Solo en los Estados Unidos, hay alrededor de 30 millones de personas diagnosticadas con diabetes y, según la ADA, la prediabetes afecta a más de 80 millones de hombres estadounidenses.

Afortunadamente, si una violación de la glucemia no es una enfermedad crónica, el ajuste del estilo de vida puede ser muy útil para curar la prediabetes y evitar la amenaza de diabetes.

Según la nutricionista Hillary Wright, las mejores prácticas para normalizar el azúcar en la sangre son el ejercicio diario, la prevención del sobrepeso y una dieta saludable.

  • Avances recientes en el tratamiento de la disfunción eréctil

    Este artículo discutirá brevemente el diagnóstico y el manejo de la disfunción eréctil. Además, se discutirán los conceptos emergentes en el manejo de la disfunción eréctil, como el uso de testosterona para tratar la disfunción eréctil, el papel del endotelio en hombres con disfunción eréctil y el tratamiento de la pareja del hombre con [...]

  • Kaletra Genérico | Aralen Genérico | Tratamiento de SARS-CoV-2 (2019-nCoV)

    (2019-nCoV) amenaza a la humanidad con una pandemia y un colapso de la economía global. A pesar de que las primeras manifestaciones del virus se vieron en 2019, muchos entonces no sabían sobre su existencia. Según la versión oficial, el virus se transmitió a personas de animales, presumiblemente murciélagos. La fuente de infección se encontró [...]

  • Cómo tomar medicamentos para la disfunción eréctil para tener una experiencia sexual exitosa

    Europa, más de la mitad de la población masculina de 40 a 70 años padece disfunción eréctil (DE). Con diversos grados de severidad, la disfunción eréctil causa solo dificultades menores para algunos hombres, pero en el 10% de los casos conduce a una incapacidad total para tener una erección. Por lo tanto, existe una eficiencia diferente de los [...]

  • Impotencia

    es necesario conocer el síntoma que es esa condición física y psicológica en la que uno tiene la incapacidad de lograr y mantener la erección necesaria para Conducta sexual satisfactoria. Este estado de déficit físico y mental también puede ser de gravedad moderada o media y presentarse a cualquier edad, pero su frecuencia aumenta proporcionalmente [...]

  • Anaphrodisia: todo sobre la anorexia sexual y la falta de deseo.

    es todavía un tema tabú, pero los trastornos de la libido no tienen género, conciernen a todos. La disminución del deseo puede ocurrir en cualquier momento y no afecta solo a las parejas maduras. En algunos casos, el desinterés por la sexualidad es radical y parece inmutable. Esto se llama anafrodisia, también conocida como anorexia sexual. Aún [...]