Finasteride 1mg precio, comprar online sin receta, efectos secundarios
Summary


Finasteride 1mg precio, comprar online sin receta, efectos secundarios

Finasteride 1mg es un fármaco que se utiliza en el tratamiento de la caída del cabello o calvicie de patrón masculino. Es la versión genérica de Propecia, un medicamento fabricado por Merck Sharp y Dohme. Contiene el mismo ingrediente activo que su contraparte de marca y actúa previniendo la conversión de hormonas en el cuerpo responsable de la caída del cabello (testosterona a dihidrotestosterona).

¿Qué es la alopecia androgenética?

La caída del cabello es muy común entre los hombres. Alrededor de un tercio de los hombres comenzarán a mostrar signos de calvicie de patrón masculino (alopecia androgenética) cuando alcancen los 30; y alrededor de la mitad de los hombres cuando llegan a los 40.

Aparte de la alopecia androgenética, existen otros tipos de caída del cabello que, en ocasiones, pueden deberse a factores de salud, como una afección médica o ciertos tipos de tratamiento. En estos casos, es importante consultar a su médico, para que pueda evaluar el medicamento que está tomando o identificar la afección responsable.

¿Qué trata la finasteride 1mg?

Finasteride

Finasteride 1mg es específicamente para uso en la calvicie de patrón masculino. Este tipo de pérdida de cabello tiende a seguir patrones muy distintos y, en general, es bastante fácil de identificar. Muchos casos pueden comenzar en la parte superior de la cabeza; esto se conoce como pérdida de cabello de vértice. En otros casos, puede comenzar en la parte frontal de la cabeza; esto se conoce como una línea de cabello en retroceso.

Puede comenzar a distintas edades. Algunos hombres pueden notarlo cuando tienen poco más de 20 años, mientras que otros pueden no darse cuenta de que están perdiendo el cabello hasta que tienen más de 30 años. El tiempo que tarda una persona en quedarse completamente calvo puede variar. Algunos hombres pueden perder el cabello gradualmente durante un período de muchos años, mientras que otros pueden perderlo rápidamente en un período de tiempo mucho más corto. Todos son diferentes.

¿Qué causa la calvicie de patrón masculino?

Se cree que la genética es el factor más importante en la pérdida de cabello de patrón masculino. Por ejemplo, alguien puede ser más propenso a la caída del cabello si su padre o un abuelo varón también lo ha tenido.

En la actualidad, no existe una "cura" para la caída del cabello, pero hay tratamientos disponibles.

¿Qué puedo usar para tratar la caída del cabello?

La finasteride es un medicamento que puede ayudar a retrasar el proceso de caída del cabello. En algunos casos, también puede restaurar el crecimiento del cabello. El fármaco se toma una vez al día y el efecto de la finasteride tarda entre 3 y 6 meses en desarrollarse por completo.

En dosis más altas, la finasterida se usa en el tratamiento del agrandamiento de la próstata (BPH). Es importante tener en cuenta que la dosis de 1 mg es específicamente para la caída del cabello; y que nunca deben usarse dosis más altas en el tratamiento de la caída del cabello.

Tenga en cuenta que las tabletas de finasteride actúan previniendo temporalmente la acción que causa la caída del cabello; no lo revierte. Los hombres que están perdiendo el cabello seguirán perdiéndolo si dejan de tomar finasteride. Es probable que cualquier cabello que haya ganado o conservado como resultado de tomar finasteride se pierda dentro de los 9-12 meses posteriores a la interrupción del tratamiento.

Direcciones

Siga las instrucciones dadas por su médico cuando tome este medicamento y lea el prospecto de información para el paciente antes de usarlo. Hacerlo ayudará a garantizar que el medicamento funcione de la mejor manera y reducirá el riesgo de efectos secundarios.

  • La dosis habitual es de un comprimido al día.
  • Trague entero con agua.
  • Puede tomarlo con o sin comida.
  • Pueden pasar entre 12 y 26 semanas para que el efecto del medicamento alcance su nivel óptimo.
  • Si olvida una dosis, sáltesela y tome la siguiente como de costumbre. No tome una dosis doble para compensarlo.
  • Debe tener una revisión periódica con su médico para asegurarse de que la finasterida esté funcionando.
  • Si deja de tomar finasteride, es probable que pierda el cabello que ha ganado en un plazo de 9 meses a un año.

Se pueden encontrar más instrucciones en el prospecto suministrado con el medicamento.

Efectos secundarios

Antes de tomar este medicamento, asegúrese de leer y comprender completamente las instrucciones emitidas por su médico, así como la información en el prospecto de información para el paciente. Hacerlo ayudará a minimizar el riesgo de efectos secundarios y garantizará que el medicamento sea lo más eficaz posible.

Busque atención médica de inmediato si:

  • cualquiera de sus efectos secundarios se vuelve grave;
  • si se deprime o tiene pensamientos suicidas;
  • si nota algún cambio en el tejido mamario (como bultos, secreción del pezón, dolor o sensibilidad);
  • o si tiene algún síntoma de una reacción alérgica (como hinchazón de la cara, labios o garganta, o urticaria).
  • Poco frecuentes (1 de cada 100 usuarios o menos):
  • Pérdida del deseo sexual, dificultad de erección, problemas de eyaculación, depresión.

Frecuencia desconocida:

Reacciones alérgicas, hinchazón o sensibilidad de los senos, dolor testicular, aumento de los latidos del corazón, problemas persistentes con la libido, erecciones o eyaculación que persisten después de la interrupción del tratamiento, infertilidad, enzimas hepáticas elevadas.

Consulte el prospecto para obtener más información sobre los efectos secundarios.

Advertencias

Tomarlo con otros medicamentos.

Durante la consulta, informe a su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando o haya tomado recientemente. Esto incluye cualquier medicamento recetado, sin receta, reparador o recreativo.

No se recomienda que tome finasteride en combinación con minoxidil tópico.

Las personas que ya estén tomando medicamentos que contienen finasteride (como Proscar) para tratar el agrandamiento de la próstata no deben tomar este medicamento.

Condiciones a tener en cuenta

Revele su historial médico a su médico durante la consulta.

No tome Finasteride 1 mg comprimidos si es alérgico a alguno de sus ingredientes.

Embarazo, lactancia y fertilidad

Este medicamento no debe ser tomado por mujeres.

Las mujeres embarazadas no deben manipular las tabletas de finasteride trituradas o rotas, ya que pueden dañar el desarrollo de su bebé.

La finasterida puede pasar al semen de los hombres que la toman. Esto significa que si su pareja está embarazada o cree que puede estarlo, debe usar un condón durante las relaciones sexuales para asegurarse de que su semen no entre en contacto con ella.

Si planea tener un hijo, debe hablar con su médico antes de tomar finasteride.

Si ya está tomando finasteride, debe hablar con su médico antes de intentar concebir.

Conducción y maquinaria

Es poco probable que este tratamiento afecte su capacidad para conducir o utilizar maquinaria. Sin embargo, no conduzca ni utilice maquinaria si nota algún efecto secundario que inhiba su capacidad para hacerlo de forma segura.

Intolerancia a la lactosa

Este medicamento contiene lactosa. Hable con su médico antes de tomarlo si tiene intolerancia a los azúcares.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo seguir bebiendo alcohol?

El prospecto no especifica si el alcohol interactuará con este tratamiento. Si está preocupado, hable con su médico.

¿Aún podré conducir?

Si. ¿Es poco probable que Finasteride inhiba su capacidad para conducir? Sin embargo, no conduzca si nota algún efecto secundario que pueda hacer que no sea seguro hacerlo.

¿Puedo tomar el medicamento mientras mi pareja está embarazada?

Puede, pero debe asegurarse absolutamente de que su pareja no entre en contacto con el medicamento.

Esto significa que su pareja no debe manipular tabletas rotas o trituradas, y debe usar condón durante las relaciones sexuales para asegurarse de que su pareja no esté expuesta a trazas de la droga que pueden estar presentes en el semen.

Hable con su médico o farmacéutico antes de tomar este medicamento si su pareja está embarazada, si planea tener un hijo o si necesita más orientación.

¿Cómo debo guardarlo?

En un lugar seguro, fuera del alcance de los niños, a temperatura ambiente.

¿Soy alérgico a algo en el medicamento?

Este medicamento contiene: finasterida, docusato de sodio, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, lactosa monohidrato, almidón de maíz pregelatinizado, almidón glicolato de sodio, povidona, óxidos de hierro rojo y amarillo (E172), dióxido de titanio (E171), hipromelosa, talco e hidroxipropilcelulosa.

No lo use si es alérgico a cualquiera de los anteriores.

¿Está disponible sin receta?

Si. Puede comprar tabletas de finasteride de 1 mg sin receta en farmacias en línea.

Si no ha tomado finasterida antes, debe consultar a un médico en persona.

¿Está bien para mí?

Hable con su médico si nunca antes ha tomado finasterida. Podrán evaluar su idoneidad para el tratamiento y emitir una receta si corresponde.

  • Minoxidil 5 precio, efectos secundarios, opiniones. donde comprar minoxidil farmacia.

    tratamientos disponibles que pueden ayudar a ralentizar el progreso de la caída del cabello de patrón masculino. El minoxidil es una de esas opciones. Puede ser utilizado por hombres que experimentan calvicie de patrón, siempre que tengan entre 18 y 65 años. El medicamento está disponible en forma de solución o espuma y contiene el ingrediente [...]

  • Anaphrodisia: todo sobre la anorexia sexual y la falta de deseo.

    es todavía un tema tabú, pero los trastornos de la libido no tienen género, conciernen a todos. La disminución del deseo puede ocurrir en cualquier momento y no afecta solo a las parejas maduras. En algunos casos, el desinterés por la sexualidad es radical y parece inmutable. Esto se llama anafrodisia, también conocida como anorexia sexual. Aún [...]

  • Anillo del pene: ¿una solución para el pene con erecciones de calidad?

    llama anillo del pene o anillo del pene, pero estos dos términos significan lo mismo: un anillo pequeño para colocar en la base de su pene para mejorar la calidad de sus erecciones. Para agacharse y mantenerse más tiempo en la cama, este pequeño objeto a veces considerado un juguete sexual, ¿es realmente efectivo? Para responder a esta pregunta, [...]

  • Causas de la disfunción eréctil e impotencia.

    hecho de que la impotencia masculina todavía sea un tema tabú para muchos hombres fomenta la desinformación. Muchos creen que este es un trastorno de erección relacionado con la edad y no se puede evitar. En realidad, las causas de un problema de erección son múltiples (tanto físicas como psicológicas). Y se pueden tratar perfectamente. El primer [...]

  • Disfunción eréctil: ¿Cuáles son las causas y los posibles tratamientos?

    disfunción eréctil, que también se puede llamar impotencia masculina, se caracteriza por la dificultad (o incapacidad) para tener una erección. Las causas pueden ser psicológicas (ansiedad de la actuación, conflictos dentro de la pareja). Pero en la gran mayoría de los casos, es causada o agravada por un trastorno físico (condición médica, [...]