Minoxidil 5 precio, efectos secundarios, opiniones. donde comprar minoxidil farmacia.
Summary


Minoxidil 5 precio, efectos secundarios, opiniones. donde comprar minoxidil farmacia.

Minoxidil es un producto tópico que se utiliza para ayudar a los hombres que experimentan una pérdida de cabello de patrón masculino. Tenga en cuenta que esta es la página de la versión masculina de Minoxidil.

Minoxidil

La alopecia androgénica es el término médico utilizado para describir la calvicie de patrón masculino. Es muy común y afecta hasta un tercio de los hombres antes de los 30 años y la mitad de los hombres antes de los 40 años.

La calvicie progresiva es causada por una combinación de genética y hormonas. Es más probable que desarrolle una pérdida de cabello de patrón masculino si tiene antecedentes familiares. Es posible heredar la susceptibilidad genética de su madre, padre o ambos padres.

Una vez que comienza la pérdida de cabello de patrón masculino, es poco probable que mejore por sí sola. Algunos hombres se sienten más cómodos que otros ante la perspectiva de perder el cabello. En algunos casos, la caída del cabello puede provocar la pérdida de la autoestima y hacer que los hombres se sientan infelices con su apariencia.

Hay tratamientos disponibles que pueden ayudar a ralentizar el progreso de la caída del cabello de patrón masculino. El minoxidil es una de esas opciones. Puede ser utilizado por hombres que experimentan calvicie de patrón, siempre que tengan entre 18 y 65 años. El medicamento está disponible en forma de solución o espuma y contiene el ingrediente activo minoxidil. No se comprende completamente cómo esta sustancia estimula el crecimiento del cabello, pero se cree que aumenta el flujo sanguíneo a los folículos pilosos en el cuero cabelludo. El flujo sanguíneo adicional estimula los folículos en reposo para que entren en una etapa de crecimiento del cabello.

Direcciones

Para lograr los mejores resultados posibles con Minoxidil, debe seguir cuidadosamente las instrucciones proporcionadas en el prospecto de información para el paciente.

  • Aplicar solo directamente sobre el cuero cabelludo.
  • Lávese las manos antes y después de su uso.
  • Evite el contacto con otras áreas. Lave cualquier área minuciosamente si ocurre el contacto.
  • No inhale el aerosol durante la aplicación.
  • Su cuero cabelludo y cabello deben estar completamente secos antes de aplicar la solución.
  • Consulte el folleto de información para el paciente para seleccionar el método de aplicación que mejor se adapte a sus circunstancias.
  • Aplicar una dosis de 1 ml de solución en la zona afectada dos veces al día.
  • Deje 12 horas entre cada aplicación.
  • Una vez aplicada la solución, masajee suavemente el cuero cabelludo.

Se adjunta un folleto de información detallada para el paciente con su medicamento. Contiene más detalles sobre cómo aplicar correctamente este medicamento. Debe familiarizarse con las instrucciones proporcionadas y hablar con su médico o farmacéutico si tiene alguna inquietud.

Efectos secundarios

Todos los medicamentos conllevan la posibilidad de efectos secundarios, pero no todos los pacientes los experimentarán. Si experimenta dolor en el pecho o hinchazón de la cara, labios, boca, lengua o garganta, deje de usar el producto y busque asistencia médica de inmediato.

Debe interrumpir el curso del tratamiento y hablar con su médico si nota alguno de los siguientes síntomas: reacción alérgica, que incluye hinchazón de la cara o la piel; apriete de la garganta; palpitaciones presión arterial baja; mareo; debilidad; aumento de peso inexplicable; manos o pies hinchados; dificultad para respirar; erupción persistente o piel roja.

Muy frecuentes (1 de cada 10 personas o más):

Dolor de cabeza.

Frecuentes (1 de cada 10 personas o menos):

Dermatitis, picor o crecimiento excesivo de vello.

Poco frecuentes (1 de cada 100 personas o menos):

Vómitos, náuseas, irritación de los ojos, sarpullido similar al acné, picazón, ampollas, sangrado, ulceración, irritación del cuero cabelludo, cabello no deseado fuera del cuero cabelludo, caída temporal del cabello o cambio en el color o la textura del cabello.

La información proporcionada aquí es solo un breve resumen de los efectos secundarios asociados con Minoxidil. Para obtener un desglose completo de los posibles efectos secundarios, consulte el prospecto para el paciente que se proporciona.

Advertencias

Tomarlo con otros medicamentos.

Durante su consulta en línea, es importante revelar cualquier otro medicamento que esté tomando actualmente, haya tomado recientemente o planee tomar. Esto incluye medicamentos de venta libre y remedios a base de hierbas.

En particular, no debe utilizar este tratamiento si está utilizando alguno de los siguientes: ditranol, vaselina, corticosteroides o tretinoína.

Si usa vasodilatadores, como hidrazalina, debe hablar con su médico antes de comenzar a usar este medicamento. El ingrediente activo, minoxidil, puede alterar la eficacia de este tipo de medicamentos.

Condiciones a tener en cuenta

Las mujeres y los menores de 18 años o mayores de 65 no deben usar este producto.

No use este producto si tiene quemaduras solares, psoriasis, presión arterial alta, pérdida de cabello repentina o inesperada, pérdida de cabello causada por un tratamiento con medicamentos, calvicie total o pérdida completa de todo el vello corporal, su pérdida de cabello no es hereditaria, tiene un afeitado cuero cabelludo o tiene un apósito o vendaje en el cuero cabelludo.

Hable con su médico antes de comenzar el tratamiento si tiene una enfermedad cardíaca o no está seguro de si su cuero cabelludo es normal.

Embarazo y lactancia

Regaine for Men solo está destinado a ser utilizado por hombres. Si es mujer, no utilice este producto. No use este medicamento si está embarazada o amamantando.

Conducción y maquinaria

Regaine for Men no debe impedir su capacidad para conducir o utilizar maquinaria. Si tiene alguna inquietud, debe hablar con su médico o farmacéutico.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo seguir bebiendo alcohol?

Si. Los ingredientes de Minoxidil no interactúan con el alcohol.

¿Aún podré conducir?

El uso de este producto no debería inhibir su capacidad para conducir un vehículo u operar maquinaria.

¿Puedo tomar el medicamento durante el embarazo?

No. Este producto solo está diseñado para uso masculino.

¿Cómo debo guardarlo?

El minoxidil es un líquido inflamable y debe mantenerse alejado del calor, llamas abiertas, chispas y superficies calientes. Asegúrese de que el recipiente permanezca bien cerrado. Almacenar en un área fresca y bien ventilada. Manténgase alejado de los niños.

¿Soy alérgico a algo en el medicamento?

No use este medicamento si es alérgico a alguno de sus ingredientes: minoxidil, etanol, propilenglicol y agua.

¿Está disponible sin receta?

No necesita receta médica para comprar Minoxidil.

¿Cómo puedo comprar Minoxidil online?

Si no ha usado Minoxidil antes y le preocupa la caída del cabello, es mejor hablar con su médico o farmacéutico en persona para asegurarse de que sea el tratamiento adecuado para usted.

Si ha usado Minoxidil antes y está buscando ordenar este producto en línea, puede hacerlo a través de farmacias en línea.

  • Anaphrodisia: todo sobre la anorexia sexual y la falta de deseo.

    es todavía un tema tabú, pero los trastornos de la libido no tienen género, conciernen a todos. La disminución del deseo puede ocurrir en cualquier momento y no afecta solo a las parejas maduras. En algunos casos, el desinterés por la sexualidad es radical y parece inmutable. Esto se llama anafrodisia, también conocida como anorexia sexual. Aún [...]

  • Anillo del pene: ¿una solución para el pene con erecciones de calidad?

    llama anillo del pene o anillo del pene, pero estos dos términos significan lo mismo: un anillo pequeño para colocar en la base de su pene para mejorar la calidad de sus erecciones. Para agacharse y mantenerse más tiempo en la cama, este pequeño objeto a veces considerado un juguete sexual, ¿es realmente efectivo? Para responder a esta pregunta, [...]

  • Causas de la disfunción eréctil e impotencia.

    hecho de que la impotencia masculina todavía sea un tema tabú para muchos hombres fomenta la desinformación. Muchos creen que este es un trastorno de erección relacionado con la edad y no se puede evitar. En realidad, las causas de un problema de erección son múltiples (tanto físicas como psicológicas). Y se pueden tratar perfectamente. El primer [...]

  • Disfunción eréctil: ¿Cuáles son las causas y los posibles tratamientos?

    disfunción eréctil, que también se puede llamar impotencia masculina, se caracteriza por la dificultad (o incapacidad) para tener una erección. Las causas pueden ser psicológicas (ansiedad de la actuación, conflictos dentro de la pareja). Pero en la gran mayoría de los casos, es causada o agravada por un trastorno físico (condición médica, [...]

  • Gel retardante: ¡Le contamos todo sobre estos geles anti eyaculación precoz!

    hombres que tienen problemas con la eyaculación precoz o simplemente quieren quedarse más tiempo en la cama siempre están buscando formas prácticas y efectivas para retrasar su disfrute, y así satisfacer a su pareja de la mejor manera posible. Le presentamos el gel retardante, un producto interesante en muchos niveles pero que sufre de algunos [...]